Nosotros

Conócenos un poco

Historia

La historia de Pamuri dentro de la familia Bazo nace hace más de 80 años cuando la familia Bazo Santa María se hace propietaria de la Hacienda San Juan de Pillo - Pamuri allá por el año 1937. En principio, Pamuri era principalmente un establo de la Hacienda, y fue recién cerca del año 1980 cuando la familia decide hacer una repartición de las tierras entre todos los hermanos. Napoleón Bazo Santa María recibe los terrenos que corresponden al área de Pamuri. A partir de esa fecha, la producción del manjar blanco, queso fresco y mantequilla pasó a desarrollarse en Pamuri, otorgándole una mayor importancia para la empresa familiar.

Luego, a fines de la década del 80 e inicios del 90, el terrorismo agitó mucho la zona y forzó a la familia a retirar toda acción productiva de la Hacienda, incluso generando la venta de una gran cantidad de las tierras. Fue en ese entonces cuando la empresa migró a Lima y dejó atrás lo que fue la Hacienda San Juan de Pillo - Pamuri.

Cuando se calmó la situación del terrorismo, poco a poco la familia comenzó a volver a la zona y a recordar todo lo que habían vivido años atrás; el cálido trato de los pobladores, la vida de campo, los caballos, las vacas y los verdes potreros que le dan color al paisaje. Todos los recuerdos comenzaron a tomar vida nuevamente, así que decidieron volverlo como el lugar indicado para vacacionar con la nueva generación, transmitiendo así la ética y los valores que siempre representaron a la familia, respetando a todas las personas, cuidando la naturaleza, vibrando con las actividades al aire libre y atesorando la vida en familia.

Todo esto nos abrió los ojos y nos hizo ver que existe algo mágico en este lugar, cada vez que iban nuestros invitados, salían renovados, enamorados de la zona, de su gente y con una actitud distinta hacia la vida. Es por todo esto que decidimos ir más allá y crear “Pamuri Andes Lodge”, un espacio diseñado para recibir a las familias y grupos de amigos, ofreciéndoles todo lo necesario para renovarse, haciendo distintas actividades al aire libre, poniéndose en contacto con la naturaleza, conociendo a los pobladores de esta zona del Perú y compartiendo con ellos, teniendo así una experiencia inolvidable, completamente distinta a las que están acostumbrados a tener.

VECTORPARALLAX

Conecta con la naturaleza, sé parte de nuestra historia.

Nuestro equipo

En Pamuri Andes Lodge queremos hacerte sentir en casa. Parte de la experiencia es la hospitalidad que brindamos siempre, dando un trato personalizado y cercano. Para ello contamos con personas cálidas que nos transmiten la sabiduría y cultura de la zona.

Eder

Eder está con nosotros desde el inicio. Siempre alegre y dispuesto a ayudarte en lo que necesitas. Trabaja con nosotros como encargado de mantenimiento, siempre velará porque todo esté perfecto y tener el lodge calientito para todos.

Jery

Jery, comenzó el proyecto con nosotros, sabe toda la historia de Pamuri. Siempre con una sonrisa y viendo todos los detalles, supervisa que todo funcione a la perfección. Siempre que la encuentres por el lodge estará dispuesta a resolver lo que necesites.

Jersy

Jersy. Siempre rápida y atendiéndote con una sonrisa. La caracteriza su vocación de servicio, digna de la carrera que estudió, enfermería. Siempre podrá ayudarnos si alguien se siente mal o necesita alguna asistencia.

Senaida

Senaida. Pausada y con mucha paciencia. Sena va a velar porque los cuartos estén siempre perfectos, nunca duden en pedirle lo que necesiten para estar 100% cómodos.

Lis

Alegre y jovial. Liz sabe todos los secretos del lodge, cuando necesiten algo o vean que a su habitación le falta algún toque especial, ella podrá resolverlo.

Ana Gabriela

La mamá del lodge, empática y engreidora. Ana Ge tiene mucha vocación al servicio y siempre te atenderá con una sonrisa preguntando si estás bien o si necesitas algo más.

Santiago

Santiago comenzó este proyecto como un sueño y lo hizo realidad. A Santi lo verán 24/7 por el lodge cuidando que todo esté impecable y la experiencia sea única. Guía turístico, cocinero, fotógrafo, animador, guía de deportes de aventura y más, pero siempre con una sonrisa y una historia que contar.

Sofía

Sofí se sumó al proyecto con muchas ganas de hacer crecer este sueño y permitir que cada vez más personas vivan esta experiencia única. Sofi te acompañará desde el momento de la reserva, paso a paso, para que tu experiencia sea única y personalizada.

Francesca

Fran comenzó también con este proyecto desde el inicio y aunque no se le vaya a ver mucho por el lodge, está cuidando toda la experiencia on y off y la imagen desde lejos.

Simba

El mejor amigo de los niños. Simba llegó a nuestra familia desde un albergue de perros en Pucusana. Poco a poco se fue adaptando a Pamuri y ahora es un perro muy feliz 🙂

Oso

Oso llegó como un ángel. Lo encontramos en Lima, justo después de que Blu nuestro border collie se fuera de este mundo, y lo estaban dando en adopción. Es muy parecido a Blu, misma raza y mismos colores. Llegó a llenarnos de amor.

Maja

Maja, la más traviesa y juguetona, tiene una personalidad bastante alegre. Es la menor de los tres y esperamos que pronto pueda tener cachorros con Oso.